domingo, 17 de noviembre de 2013

Resumen Tailandia Sur

La Ruta.

Cruzamos desde Langkawy en Malasia hasta Tailandia Sur, hemos estado 14 días trepando desde el sur hasta Bangkok, nuestra ruta ha sido la siguiente:
-Ko Lipe
-Krabi
-Railay
-Bangkok





Presupuesto.

1B=16.49 CPL

En estos 14 días hemos gastado $280.000 CPL c/u o 700 NZD, con el siguiente desgloce:

- 27.835  CPL c/u  en transporte
- 38.174 CPL c/u en alojamiento
- 214.000 CPL c/u  en comida, tickets, entradas, masajes tailandeses y otros etc.
- 20.143 CPL media diaria por persona.

Ko Lipe y Railay han sido los destinos más caros, donde la habitación promedio nos costó 500B, y cada comida superó los 200B (lunch o cena para dos personas)



Krabi y Bangkok han sido los destinos más baratos, donde la habitación promedio nos costó 250B y cada comida 100-150B (lunch o cena para dos personas)



Nuestros lugares favoritos, Ko Lipe y Bangkok, paraíso de playa y de ciudad respectivamente. 

Lamentablemente sentí que la gente Thai, aunque muy amorosa, nos trataba de timar o engañar siempre con los precios, especialmente en Bangkok, donde los precios están inflados al 100% y hay que regatear todo, lo que finalmente termina cansando, pero  siempre, siempre! conseguirás el precio a menos del 50% si es que aprendes a regatear con una gran sonrisa. 

Lo mejor de Tailandia, su comida y los masajes! Definitivamente hay que salirse un poco del presupuesto y comprar un masaje tailandés que te viene re-bien después de una larga caminata (aunque despues de cruzar a Camboya, nos dimos cuenta que al menos en Siem Rep, pagas la mitad)

Para más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario