miércoles, 23 de marzo de 2016

Declaración

Ya que mi vida es la misma de todos los mortales, ya que no está llena de aventuras; búsquedas de hostales, trabajos en el campo, buses equivocados en medio de la nada, decidí que por un tiempo no voy a escribir más... la verdad sea dicha, y es que, ya tenía botado el blog desde que llegué a Chile, y me sumí en la rutina del trabajo de oficina. Han pasado cinco meses desde que pisé suelo patrio, y parece que fue ayer cuando anduvimos por Centroamérica. 

Después que me despidieron de un trabajo terrible ¡gracias señor jefe! Estoy envuelta en emprendimientos, tratando de cuadrar las lucas que más faltan que sobran, y esperando que llegue Roman (faltan dos semanas, yeiii!) Armando la casa que será nuestro hogar en la quinta región, y soñando con viajes a través de fotografías o relatos de otros que han emprendido la ruta. 

Estoy bien, conforme... No podría decir, estoy la raja! No, claro que no lo estoy. La vida se transforma y me adapto de apoco, lleno mis espacios vacíos con recuerdos de travesías y personas inolvidables, de anécdotas y experiencias. Me repito a mi misma que lo más bonito de un viaje es que la memoria perdura, y que ese saborcillo de haber estado aquí y allá no te lo quita nadie (más bien te hace una persona bien especial, bienvenid@ al Club) 

Sigo contestando preguntas y consultas en mi correo personal tatianahevia@gmail.com o a través de los mensajes que llegan en las entradas. No dejen de escribir, nos inyecta muchísima energía.

Buenos viajes a tod@s!
Tatiana.


6 comentarios:

  1. Hola Tatiana actualmente estoy con WH en Canada y disfrute mucho leyendo tu blog, que manera de sentirse identificado. Sin embargo cada día que pasa crece mi duda sobre que ocurrirá aquel día en que deba volver a ese mundillo del que escape con tanta felicidad ... Es triste leer que ya no vas a seguir escribiendo, deberías reconsiderarlo para compartir tus pensamientos acerca de "la vida después de la WH" pienso que sería tan valioso como todo lo anterior que has compartido. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog, me gustó mucho... Mi esposo y yo estamos tratando de decidir si aventarnos a ir dos semanas de voluntariado al bluekay en mahahual... nos lo recomiendas es buena opción? hay posibilidad de conocer a los alrededores con todo y la rutina de trabajo? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Jeannet, gracias por visitarnos.
    En el Blue Kay te conviene llegar a un acuerdo previo con Juan Carlos (el dueño) para coordinar horas de trabajo y tiempo libre. La idea es que no trabajen más de 4 horas diarias, y ojalá en las mañanas, así pueden tener el día libre completo (si es que comienzas temprano, tipo 9 podrías estar libre a las 1, lo que es estupendo porque te queda todo el día para estar en la playa, ir a Chetumal, excursiones, etc)
    Disfruten ese pedazo de paraíso en la costa maya, y que tengan buenos viajes.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Tatiana, estoy descubriendo tu blog. Gracias por compartir tus experiencias.
    Soy mexicana y aún así, me sorprende lo bonito que percibes mi país y los consejos que das.
    Estamos interesados en visitar Punta Laguna, aquí en Quintana Roo México. Gracias por inspirarnos.
    Después te contaremos nuestra experiencia.

    Saludos y un gusto poder encontrar blogs como este.

    ResponderEliminar
  5. noooo... no quiero que llegue ese momento en mi vida! =(... me encanta tu blog... y bueno... creo a todos nos llegara la hora de sentar cabeza y establecerse en algun lugar. espero que para mi sea mas tarde que temprano, por lo pronto a seguir viviendo la vida nomade.Gracias por todos tus tips! me sirvieron demasiado..saludos Tatiana. un abarazo desde Whistler, Canada

    ResponderEliminar