viernes, 2 de enero de 2015

A dos años del despegue.

El 01 de enero de 2013, me embarqué en el avión que cruzaría el Pacífico para llevarme a una nueva vida. Sin embargo, en ese momento, pensaba que el avión me llevaba  a Nueva Zelanda. Decidí que durante un año iba a aprender inglés y conocer el sudeste asiático. Luego, volvería a Chile, incluso hablé con mi jefe para que me tuviera bien considerada a la vuelta. Así era yo, muy planificada, siempre con un excel en el computador, calculando tiempos y momentos. 

Recuerdo ese momento como si fuera ayer, mi papá me abrazó y me dijo "por favor vuelve antes de que me muera, no en un año o dos, simplemente vuelve" Y yo, pensé, " puta papá que le ponis color, si me voy un año no mas"

Ya van dos años desde ese "momento", y bueno, como se darán cuenta, después de un año no volví a Chile. Y sÍ, aprendí inglés (a la fuerza, pero aprendí), viajé y conocí, pero más importante que todo eso, es que mi plan de vida (ese que se idealiza en la mente) cambió completamente. Hoy, no se bien qué es lo quiero para el futuro, pero si sé con quien quiero estar, y mientras esté con esas personas, ya sea en cuerpo o en espirítu, sé que nada puede salir mal. Hay otras muchas cosas es las que he cambiado, por ejemplo mis prioridades materiales, la foma en que gasto mi dinero, cómo me relaciono con la gente y cuanto cuidado tengo con demostrar lo que siento (cero filtro, digo lo que pienso y doy amor a todo aquél que quiera mi amor)

En fin, estos dos años han sido de muchos cambios, materiales y espitiruales. He sido nómade, y solo hace muy poco estoy volviendo al sedentarismo, sólo por que sentí la necesidad de establecerme y quedarme tranquila, y por ahora va perfecto!

Que va a pasar en el 2015? NI IDEA, hay algunas ideas en gestación, y estoy poniendo toda mi energía positiva pensando en que van a resultar, y sino pasa nah, ya se nos ocurrirá algo, tiempo es lo que nos sobra en esta vida, y precisamente estoy dispuesta a invertirlo todo en ser feliz. 

Resumen pictograficos de estos dos años


Explorando y aprendiendo de la nueva vida en Nueva Zelanda


Aussie time!

Abrazando elefantes en Tailandia

Vietnam!

Uh lala en Paris

Barcelona desde lo alto, la felicidad compartida.

Nuestro hogar actual, las Rocky Mountains, Canada





Buenos viajes, vidas, idas y  vueltas a lo que están leyendo, que sea un excelente cambio de ciclo para tod@s... 


3 comentarios:

  1. Hey Tatiana...como estas? Hace unos dias estuve buscando gente de facebook de derecho udp y me encontre con este fascinante blog! Quizas no te acuerdes de mi, pero era uno de los chicos del tripode, esa revista que lanzamos en la facultad como el 2006. Me llamo Cristian Quezada...ojala te acuerdes...lo interesante es que en julio me mudare a Canada, a Vancouver. He estado viviendo en Usa por casi 5 anios...si quieres conversar sobre la vida...por que a mi me gustaria prefuntarte muchas cosas de tu experiencia....puedes enviarme un mensaje a cquezadago@gmail.com espero que sigas disfruntando de todo lo maravilloso que estas viviendo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Tati, que tal?? hace rato que no escribes nada, que onda?? Me llamo José y tengo pasaje para el 12 de abril a Toronto. Pero no me quiero quedar ahí en Toronto, ni ninguna otra ciudad así como grande, me encantó lo que escribiste sobre Canmore y en general me atrae mucho Alberta. Qué tal el invierno?? Estoy esperando a fines de marzo para escribir y mandar CV's por pega, creo que ahora es muy pronto. Voy por WH. Algún consejo extra?? he leído todo lo que has escrito y seguro me servirá bastante. Voy a llegar casi en la misma fecha que tu llegaste.
    Saludos y que estés muy bien.
    José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José! Venite a Canmore boluuudo jajajaja o acá cerca está Banff, que también es chiquito y tiene montón de trabajo en el verano. El invierno es manejable, si es que tienes la chaqueta y las botas adecuadas. Y sí, comienza a buscar en kijiji y te darás cuenta que hay muchisima oferta para abril y mayo, ya que en esos meses la temporada esta recien comenzando. Buen consejo es, hacer una cover letter donde expliques quien eres, el tipo de visa con el que vienes, cuales son tus habilidade, experiencia, etc... mucho animo, y cualquier duda concreta me escribes devuelta!

      Eliminar